Social Research & Consultory

Desde donde estamos, hacia donde iremos, no vamos solos. Generamos en cada momento conciencia, nuestra marca es nuestra ética. Nuestro mayor beneficio generar el bien común. El mío mediante las letras...

miércoles, 31 de enero de 2018

REVELACIONES LUNARES, ECLÍPTICAS (desde el Soy Tauro).

   
Quiero compartir algunas frases qué salieron en una conversación qué tuve con una amiga muy querida, de la que no diré ni el signo solar. Ella, sabe algo de astrología, y es en ese canal que comenzamos hablar del amor. Son revelaciones que comparto obviamente desde mi Ser chiste cósmico, y por supuesto como aprendiz.
El amor es un modo de Ser, no es un objeto, ni es "el otro"; el amor no es sólo una emoción, ni es sólo un pensamiento, eres tu en el momento consciente de que decides Ser amor. Se dice "trata a los demás como quieres que te traten", frase absurda. En mi realidad, es mejor partir de tratar a los demás como te tratas a ti mismo. Es decir, si tu te sirves un cafe y eres amor sirve un café al otro. Si eres amable contigo podrás Ser amable con el otro. No esperes que el otro haga lo mismo, porque en realidad el otro es otro y tu realidad es tu realidad. Se tu mismo, sin esperar nada, pero no aceptes cualquier cosa. Puerta a lo que no eres tu, si te sientes ofendido exprésate y no para cambiar al otro, sino para afirmarte a ti mismo. Si fuera el caso alejate, no dejes de Ser tu. Amarte es Ser. 
Amar se dice es sufrir y que "casi todos sabemos querer pero que pocos sabemos amar"; absurdo. Amar es gozar, es gozar de tu Ser, porque si eres contigo en gozo así eres con las personas con quien proyectas amor. Si buscas un príncipe de la canción o una princesa bailadora es porque tu eres un príncipe o una princesa. Por ejemplo, si eres anarquía pues eso atraerás. Esto es la Ley de Atracción. Goza de tu Ser y gozaras el amor. Si gozas sufriendo es una opción, pero no una ley absoluta, ni para todos.
Es muy importante discernir que la famosa Ley de Atracción no es atraer lo que quieres. No es así, no es que pienso algo y "zas" viene a mi. No es que si pienso en un jamón ibérico de bellota me aparece el jamón. Tampoco tienes que ser un jamón para que aparezca el jamón. Simplemente se como eres, si eres amante del jamón aparecerá, pero la fórmula para ello es tuya, única e intransferible. La Ley de Atracción es Ser quién eres conscientemente, así, atraerás a personas como tu. Incluso las que son sombra u oscuridad de tu Ser. La Ley de Atracción es muy poderosa si eres consciente de quien eres, lo digo desde mi ser aprendiz. Y está Ley también es rechazar porque significa elegir Ser de un modo. Si eliges Ser amor, atraerás a personas amorosas, según identifiques tu Ser amor. No hay un concepto definitivo de lo que es el amor, porque cada persona es diferente, por esto es un modo de Ser, y atraes según tu vibración. Ni siquiera un padre o una madre puede retener siempre a un hijo o una hija, porque el amor es un modo de Ser individual, y por más que expreses nunca esperes, simplemente se ejemplo de lo que eres.
Es interesante comprender que la confianza eres tu. En realidad no necesitamos confiar en el otro. La confianza es un soporte de tu modo de ser. Si tu confías en ti estás vibrando en amor de ti para ti y desde ahí al otro. Si no confías en ti, no puedes atraer más que miedo o ilusión. Nos ha pasado a todos porque somos aprendices.
Amar no es una meta, ni es un objeto, ni el amor es el otro. Amor eres tu cuando así decides vibrar. Sólo somos aprendices, por tanto, respeta que el amor crezca libre y espontáneo. Si conectas en vibración con el otro es un milagro, la conexión se hace comunidad siempre mediante acuerdos. E insisto, cada conexión es vis a vis en una relación personal. Y en posible asamblea cuando se trate de acuerdos espaciales (territoriales) que involucren a más de dos personas. Disfruta de esa situación natural y salvaje, así dure una conversación, un beso, una aldea, o toda la vida. Conectar es un milagro, y sólo es posible comprender ese milagro a través del acuerdo. Olvídate del qué dirán, o del "dice que dijiste", o "te lo dije". Desde mi Ser puedo decir que el amor no tiene juicio, ni fronteras, ni banderas, ni cadenas, porque es el modo más genuino e incomprendido del Ser, es decir, sin etiquetas y en movimiento. Fluir, vivir. Da igual que nos vendan la historieta de una forma, no lo hagas "estado", simplemente camina, y vibra como tu eres. Si buscas un príncipe o una princesa se así; si buscas anarquía se anarquista, siempre desde tu modo de Ser, vibrando lo más alto, aceptando que no siempre vibras igual, así que acepta qué el otro vibra también según su melodía. Soy ascendente Libra, pero la luna la tengo en Aries, así que tomar estás palabras desde la "libertad emocional". Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario